CGR Asociados

CGR Asociados, Confianza, Garantía y Respuestas para Usted, su Empresa o Comunidad de Propietarios en Bilbao.

En CGR Asociados llevamos 20 años prestando servicios jurídicos a más de medio millar de clientes que confian en nuestra gestión y capacidad de trabajo.

En estos veinte años hemos crecido en experiencia y en variedad de servicios legales. Nos hemos especializado en Propiedad Horizontal y continuamos nuestra expansión en áreas como la supresión de barreras arquitectónicas o la violencia de género.
En CGR Asociados creemos en la formación y adaptación contínua, y en nuestra responsabilidad social y esfuerzo para afrontar los retos presentes y futuros de nuestros clientes.

Le ofrecemos una visión legal cercana, dinámica e independiente apoyada en nuestro equipo profesional y en una red externa de abogados colaboradores.

Al frente de CGR Asociados trabaja Sandra Cortés Fernández; fundadora de la firma y abogada con veinte años de trayectoria profesional; Colegiada ICASV 4.952 del Ilustre Colegio de Abogados del Señorío de Vizcaya. Es especialista en Ley de Propiedad Horizontal, CAFB 36.036, y Asesoría Fiscal.
El despacho se ha reforzado con personal centrado en gestión empresarial y en otras áreas administrativas.

 

 © CGR Asociados 2010
Abogados
Administración de Fincas · Av. Lehendakari Aguirre 131, Bilbao · aviso legal    |     diseño:amplitud-e